ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS!!!

GROW CHEMICAL GROUP S.A.™  antes TECNOQUIM S.A es una empresa constituida en Santiago de Cali, a partir del  año 1997 teniendo como objeto social la fabricación y comercialización de productos químicos para la industria Cosmética, Detergente, Textil, Agro, Papel, Azúcar e industria en general. Ubicada en el parque industrial la Nubia Km. 2.5 vía Candelaria.

En GROW CHEMICAL GROUP S.A® Fabricamos productos con innovación y calidad para diferentes aplicaciones industriales, impactando en la productividad y competitividad de nuestros clientes. 

Ofrecemos una planta con capacidad instalada de 10.000 ton/año, con reactores de diferente capacidad lo que permite satisfacer los requerimientos necesarios de los clientes.

GROW CHEMICAL GROUP S.A® es una empresa enfocada en el respeto por el medio ambiente, la salud y la seguridad, de acuerdo a los intereses del negocio, la ética y los valores. Permanentemente estamos en la búsqueda de procesos más limpios ambientalmente, garantizando el equilibrio y la sostenibilidad del negocio.

Politicas de Calidad

GROW CHEMICAL GROUP S.A.® apoyado en su talento humano, se compromete a través del mejoramiento continuo en sus procesos, a suministrar productos químicos tensoactivos, con estandares de calidad que satisfagan las necesidades de sus clientes, generando un alto grado de confianza y garantizando así un mejor posicionamiento en el mercado y una adecuada rentabilidad en sus negocios.

Misión

Siendo conscientes de la gran responsabilidad en la preservación del medio ambiente, GROW CHEMICAL GROUP S.A.® fabrica y comercializa a nivel nacional y para el mercado latinoamericano, productos químicos tensoactivos, con estándares de calidad acordes a las necesidades de sus clientes.

Visión

A través del mejoramiento continuo en sus procesos, GROW CHEMICAL GROUP S.A.® fortalecerá su organización para lograr una mayor cobertura en el mercado nacional y latinoamericano, siendo reconocida como una compañía competitiva en el suministro de productos químicos tensoactivos para el año 2022.

Objetivos de Calidad

  • Garantizar el mejoramiento continuo del sistema de gestión de la calidad, tanto en los procesos como en los productos.
  • Satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo productos y servicios que cumplan con los requerimientos establecidos.
  • Lograr un mejor posicionamiento en el mercado, garantizando una rentabilidad acorde a lo establecido por la compañía.

TRATAMIENTO DE DATOS

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones para la protección
de datos personales, GROW CHEMICAL GROUP S.A®, en su
calidad de responsable del tratamiento de datos
personales, informa los lineamientos generales en esta materia.

NUESTRA GENTE

GROW CHEMICAL GROUP S.A.® cuenta con personal capacitado y de amplia experiencia en el sector industrial, siempre dispuesto a brindar el mejor servicio para satisfacer sus necesidades técnicas y comerciales. Profesionales en el área química evalúan permanentemente información sobre nuevas aplicaciones y desarrollo de nuevas moléculas de productos surfactantes.

El personal técnico de GROW CHEMICAL GROUP S.A.® es altamente calificado y los laboratorios cuentan con equipos de alta precisión que permiten garantizar la confiabilidad de los resultados de análisis en el control de materias primas, procesos y  productos terminados.

© 2020 Grow Chemical Group S.A. All Rights Reserved. Designed By Enginetemplates and construNEG

Search